Les damos tres sólidas razones para realizar inversiones inmobiliarias enfocadas al uso vacacional:
Diversificación de ingresos: El alquiler le permite recuperar su inversión inicial y garantiza un flujo de ingresos pasivos estables, eso se traduce en un rendimiento financiero significativo si se hacen contratos de arrendamiento sólidos y rentables.
Demanda creciente de alquileres: Actualmente, la demanda de viviendas en alquiler está en constante crecimiento, especialmente a través de diversas plataformas como Booking, Airbnb, VRBO, entre otras.
Estabilidad en los rendimientos del alquiler: Los ingresos por alquiler turístico tienden a ser más constantes en comparación con las ventas de propiedades y el alquiler tradicional. Para obtener ingresos de alquiler turístico seguros, la clave está en evaluar detenidamente todos los aspectos técnicos, legales y fiscales, y adaptarlos de manera atractiva para los posibles inquilinos.
Un inmueble bien ubicado y con los servicios adecuados, unido a la gestión integral para su uso vacacional por Deluxe Holidays Group es el mejor punto de partida para el éxito.
Existen zonas más turísticas que poseen una gran demanda de alquiler vacacional. En Deluxe Holidays Group gestionamos activos inmuebles en toda la Costa del Sol, un destino turístico mundialmente conocido que hace que las propiedades adquieran un mayor valor en el mercado vacacional.
La costa y zonas de montaña suelen ser los destinos más buscados por eso son las mejores opciones para invertir en alquiler vacacional. Casas en primera línea de playa, villas con vistas y servicios fabulosos, apartamentos con recintos privados y servicios complementarios son los que mayor rentabilidad ofrecen.
Lo mejor de estar en una zona estratégicamente turística es que la inversión para el uso vacacional garantizan una alta demanda durante todo el año.
GESTIÓN DE ALQUILERES DE CORTA TEMPORADA
VILLAS Y APARTAMENTOS DE VACACIONES
MAXIMIZAMOS SU BENEFICIO
© Deluxe Holidays Group® 2023 – Todos los derechos reservados – Desarrollado por Plan B! Comunicación